Renovación de la Junta Rectora de Eurochamp

El pasado 10 de marzo, Ángel Ezquerro Cordón fue elegido nuevo presidente de Eurochamp, S.A.T. Sustituye a Pablo Fernández Ezquerro que ha ocupado la presidencia de la cooperativa desde el año 2016.

Ángel Ezquerro, representante de la empresa Champisayán, S.L., obtuvo el respaldo mayoritario de los socios en la primera ronda de votación. En esta convocatoria electoral se procedió a la renovación parcial de la Junta Rectora y la correspondiente asignación de los cargos de presidente y de cuatro vocales para los próximos cuatro años.

La Asamblea General Extraordinaria celebrada después de la votación acordó por mayoría absoluta renovar la Junta Rectora y asignar los cargos en función del capital social de los socios en los diferentes centros de recepción de champiñón.

En representación de Pradejón fueron nombrados Champisayán, S.L. (Ángel Ezquerro Cordón) para la presidencia y Juan Carlos Varea Fuertes y Royo Miranda T.C. (Raúl Royo Mangado) como vocales. Por Autol, la empresa Champinene, S.L. (Santiago Villoslada Jiménez) asume el cargo de vocal, y finalmente, Miguel Ángel Royo Cordón como vocal de Ausejo.

Continúan en sus cargos los otros cinco miembros de la Junta con mandato vigente: COICHAM, S. Coop., representada por Juan Segovia Martínez, en la vicepresidencia; Santiago Ezquerro Ezquerro como secretario; y como vocales, Carlos Sáenz Sagasti, Santos Chandro Ezquerro y Champiñones Rubio, S.L. representada por Juan Francisco Rubio López.

Ángel Ezquerro Cordón.
Ángel Ezquerro Cordón.